Información sobre el proyecto Reeset

Reeset nace para ofrecer una alternativa novedosa dentro de los recursos pedagógicos-terapéuticios habituales para adolescentes, siendo conscientes de la gran necesidad actual que gira en torno a la adolescencia y sus muy diversas problemáticas.

Reeset tiene la capacidad de movilizar un gran equipo de colaboradores y profesionales para adaptarse a las necesidades de cada caso en particular.  A parte de la terapia individual y familiar podemos ofrecer el servicio de alojamiento en unidades de convivencia educativa individual, viajes terapéuticos y equinoterapia.

 

Cuadro de texto: Hay todo un equipo de 
Co-Terapeutas peludos, con cuatro patas, muy profesionales, y con muestras de una paciencia, que pocos humanos son capaces de desplegar.
Cuadro de texto: Carrer de Mata 18
17820 Banyoles– Girona

www.reeset.eu
Tel: 633 72 73 71
Mail: info@reeset.eu

 

Susan Reese

 

Psicóloga  Clínica

Col.Nr. 18542

 

Especialista en Hipnosis Clínica

La Fundadora

Licenciada en Psicología, especialidad en Psicología Clínica.

Especialista universitaria en Hipnosis Clínica.

Formación acreditada en Psicología de la Salud, Intervención con drogodependientes, pedagogía de Trauma e Intervención con enfermos de Alzheimer.

Ha ejercido en diferentes centros residenciales para adolescentes y jóvenes con trastornos de personalidad y de conducta.

Emprendedora, viajera e investigadora .

 

 

ReeseT. aplica los últimos avances del mundo científico y ha desarrollado un programa novedoso que implica un tratamiento integral que va mucho más allá de la simple aplicación de técnicas psicológicas y pedagógicas. Partimos de la idea de que el ser humano es un sistema complejo donde cada parte afecta al todo en su conjunto.

Cuadro de texto: Investigación
 y aplicación de la psicología

Después de  observar el funcionamiento  y los resultados en centros terapéuticos residenciales habituales ha llegado a la conclusión  que el alojamiento conjunto de adolescentes problemáticos y conflictivos es contraproducente por el gran contagio de conductas negativas y aprendizajes de hábitos no deseados. En ReeseT  se subsana esta problemática mediante el alojamiento  individual y un tratamiento totalmente individualizado que se adapta estrictamente a las necesidades de la persona.